Saltar al contenido

NACEX en SUMMIT 2022: Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas

NACEX compartirá su conocimiento y mejores prácticas en movilidad sostenible.

El próximo 22 de marzo, participaremos en la 6ª Edición del “SUMMIT 2022: IMPULSANDO LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DESDE LAS EMPRESAS”. Un encuentro que forma parte del movimiento European Climate Pact y con el que Empresas por la Movilidad Sostenible, plataforma de la que NACEX es miembro fundador, contribuye a conectar y compartir conocimiento, y a desarrollar e implementar soluciones.

El congreso cuenta con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y forma parte de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 del MITMA y es.movilidad. Profesionales, administración e industria se reunirán para debatir en torno al presente y futuro de la movilidad. De esta forma se darán cita expertos de alto nivel con la idea de estimular el pensamiento en este sector.

En representación de NACEX acudirá nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Xavier Calvo, que participará con una Inspirational Talk para compartir nuestras mejores prácticas sostenibles en movilidad e inspirar a la acción. El evento tendrá un formato híbrido y podrá seguirse online previo registro. Ya puedes inscribirte desde aquí. 

En nuestra apuesta por la sostenibilidad y el desarrollo de un ecommerce más responsable, NACEX es miembro fundador de la Plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible desde 2019 y ha contribuido a impulsar iniciativas como el sello “Entrega Sostenible” y la firma del Pacto por la Movilidad Sostenible.

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.