Saltar al contenido

Unidos por una buena causa en el Desafío NACEX

Leyendas del Real Madrid y del F.C Barcelona se retaron en la pista de pádel por una buena causa antes del Clásico de Liga. La recaudación ha ido a favor de la Fundación Forever Dream. 

Ayer se disputó el otro ‘clásico’ entre el Real Madrid y el F.C Barcelona, el que se juega en la pista de pádel.

De buena mañana y a muy pocos días del duelo en el Santiago Bernabéu, los ex futbolistas coincidieron en La Ciudad de la Raqueta de Madrid para disputar el Desafío NACEX de pádel con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Forever Dream.

Los ex jugadores Dani García Lara, Alfonso e Iván Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero, estuvieron representando al equipo blanco. Además, contamos con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron para apoyar esta importante causa.

Por su parte, los culés estuvieron representados por los ex jugadores Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Jofre Mateu, Quique Estebaranz y Óscar Arpón.

Durante el transcurso del acto, los participantes atendieron a los numerosos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se han referido al Clásico de este fin de semana y a la actualidad futbolística.

Además, en esta ocasión, contamos con dos invitados muy especiales que, con su exhibición, demostraron que el deporte no tiene límites. Álvaro Illobre, deportista paralímpico con más de 30 años en el deporte adaptado y que ha competido en Sidney y Pekin; y José Luis Montoya (Monti), actual número 1 de Catalunya 2021, Campeón de Liga y Copa Catalana, con 20 años de experiencia de tenis y casi 2 años practicando pádel. Ambos deportistas han estado jugando con varios de nuestros jugadores en una exhibición que ha dejado patente que no hay límites si uno quiere dedicarse a este deporte.

En esta ocasión la final se disputó entre dos parejas del equipo blanco, Kike Velasco y Miguel Mista, contra Dani García Lara y Javi Guerrero. Finalmente, los ganadores fueron la pareja formada por Dani y Javi.

Javi Guerrero y Dani García Lara, ganadores del Desafío NACEX

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.