Saltar al contenido

Más de 100 toneladas de tapones de plástico para la investigación médica

NACEX ha recogido y entregado más de 100 toneladas de tapones de plástico en apoyo a la investigación médica de la enfermedad minoritaria de DENT.

La campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario” ha hecho posible que la asociación ASDENT reciba más de 100 toneladas de tapones de plástico, desde el inicio de la campaña en 2018, gracias a la colaboración de nuestras franquicias, clientes y empleados. Con estos tapones se está apoyando la investigación médica de la enfermedad minoritaria de Dent en Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR) y en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Desde que empezó la campaña, las franquicias de NACEX son puntos de recogida de tapones de plástico y están haciendo posible que cualquier cliente de la compañía o ciudadano pueda colaborar realizando su aportación. Esta iniciativa solidaria tiene además una doble vertiente ya que a su vez fomenta el reciclaje, permitiendo recuperar una gran cantidad de plástico.

La alianza de NACEX con ASDENT se enmarca en el compromiso de la compañía con la sociedad y los colectivos más vulnerables. Como parte de su estrategia de RSC, NACEX apoya a otras entidades vinculadas a la investigación médica, como a la Asociación Española Contra el Cáncer, GEICAM, Fundación Josep Carreras, la Fundación Ronald McDonald y FEDER, entre otras.

Os animamos a uniros a la iniciativa, ya sea apoyando la recogida desde vuestras oficinas con una de nuestras papeleras solidarias o depositando vuestros tapones en cualquier oficina NACEX. Localízala desde aquí.

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.