Saltar al contenido

NACEX en EXPODENTAL 2022

Del 24 al 26 de marzo, NACEX participará en EXPODENTAL, la feria de referencia para la industria dental europea que tendrá lugar en IFEMA, presentando sus soluciones de envío especializadas para los profesionales del sector de la salud.

Desde su stand (8D10) en el pabellón 8, la compañía estará atendiendo a todos aquellos profesionales en busca de un partner logístico de confianza, con una amplia experiencia en el sector de la salud.

Con cerca de 30 años de experiencia en el sector, NACEX dispone de las máximas certificaciones en calidad, seguridad y sostenibilidad, además de ser la primera empresa del sector en conseguir el certificado de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos (GDP).

Entre sus servicios, NACEX ofrece soluciones de envío Premium especializadas para el sector de la salud con garantía de entrega de un día para otro, antes de las 08:30h, las 10:00 y las 12:00h, con total garantía de entrega.

Para los envíos del sector salud que requieren temperatura controlada (entre 2ºC y 8ºc, o entre 15ºC y 25ºC), dispone de NACEXpharma, un servicio Premium que da cumplimiento tanto a las directrices de GDP como a los requerimientos adicionales del sector. Este servicio garantiza entregas de un día para otro antes de las 08:30h, las 12:00h y en sábados.

Gracias a su apuesta por la tecnología más avanzada del sector, NACEX garantiza la máxima seguridad, fiabilidad y puntualidad de entrega en sus servicios, aspectos sobre los que reflexionará en uno de los Speakers Corners de EXPODENTAL “Especialistas en la distribución para el sector de la salud”, el viernes 25 a las 11:05h en el pabellón 8 de IFEMA. ¡Te esperamos!

Consigue tu pase para EXPODENTAL aquí. 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.