Saltar al contenido

NACEX participa en la mesa redonda «Las claves para un eCommerce sostenible, mejores prácticas” de Madrid Summit

NACEX participó en la quinta edición del encuentro “Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021”, una jornada organizada por la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible para debatir en torno al futuro y los desafíos de la movilidad sostenible en nuestro país.

Manel Orihuela, Director General de NACEX, participó en la mesa redonda «Las claves para un e-commerce sostenible, mejores prácticas”, donde invitó a reflexionar sobre la sostenibilidad del eCommerce desde tres puntos de vista: medioambiental, económico y social; y abordó la estrategia de la compañía para conseguirlo.

Además, en su intervención, comentó que el objetivo de la compañía es garantizar la entrega a la primera, reduciendo al máximo las entregas fallidas, y apostar por los puntos de conveniencia. Destacó cómo siguiendo esta estrategia ya se han empezado a mejorar los ratios de emisiones de Co2. “Logramos estar muy cerca de los destinatarios y se trata de una alternativa más sostenible que mejora las emisiones de CO2”.

Te invitamos a ver la ponencia de Manel Orihuela.

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.