Saltar al contenido

La Plataforma de NACEX en Coslada obtiene la certificación de seguridad TAPA FSR – Nivel “A”

El certificado TAPA FSR – Nivel “A” confirma que la plataforma de NACEX en Coslada cumple con un exigente nivel de seguridad para las mercancías.

 NACEX ha obtenido la certificación de seguridad de las mercancías TAPA FSR – Nivel “A” para su plataforma de Coslada, tras superar la auditoría externa de la entidad verificadora SGS.

La certificación TAPA “A” confirma que la instalación de NACEX cumple con un exigente nivel de seguridad para las mercancías más valiosas, un aspecto cada vez más valorado por los clientes, y responde a las inversiones realizadas por la compañía para reforzar las medidas de seguridad de sus instalaciones, accesos y vehículos; y la mejora de sus pautas de actuación específicas para el personal interno y los circuitos de visita a la instalación.

TAPA es una asociación internacional de profesionales de la seguridad que unen sus esfuerzos para minimizar las amenazas de la seguridad de las mercancías y los desarrollan a través de una norma estandarizada. El cumplimiento de los requisitos de esta norma garantiza la seguridad de las mercancías en toda la cadena operativa de NACEX: desde que llegan a la instalación hasta que salen de ella.

La obtención de este certificado refuerza el compromiso de NACEX con la mejora continua de la organización y pone de relieve que la seguridad y el cumplimiento de los requisitos de sus clientes es una de sus máximas preocupaciones. Esta certificación se suma a las ya obtenidas anteriormente por la compañía, como la ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental, el certificado OHSAS de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, el certificado GDP para la distribución de medicamentos para uso humano y el certificado de la Huella de Carbono. El centro de Coslada cuenta además con el certificado LEED GOLD, que reconoce aquellas edificaciones que incorporan criterios sostenibles y de alta eficiencia en su funcionamiento.

Un comentario

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.