Saltar al contenido

Vuelven los Desayunos Canal CEO con el apoyo de NACEX

Hoy hemos asistido al primer Desayuno Canal CEO del mes septiembre en La Salle, un encuentro que reúne a altos directivos y organiza CANAL CEO con el patrocinio de NACEX.

En esta ocasión el encuentro ha estado moderado por Josep Maria Esquirol, catedrático de Filosofía y Premio Nacional de Ensayos 2016, quien ha abordado los desafíos ante los que se encuentra el líder para generar un clima de confianza a través de su entorno de influencia, el lenguaje y la comunidad.

Josep María Esquirol es filósofo, catedrático de la Universidad de Barcelona y Director del Postgrado de Pensamiento y Creatividad de La Salle-URL. Durante su extensa trayectoria ha publicado diez libros y más de ochenta trabajos en libros colectivos y revistas especializadas, además de dirigir el grupo de investigación Aporía. En los últimos años, se ha enfocado a articular lo que cabría llamar una filosofía de la proximidad, cuyo primero volumen fue “La resistencia íntima” (Acantilado, 2016). Esta obra recibe el Premio Ciudad de Barcelona 2015 y el Premio Nacional de Ensayo 2016 por “meditar, de manera directa y personal, sobre la propia vida ayudando a vivirla con mayor lucidez y consciencia”. En este mismo itinerario se sitúa su última obra: “La penúltima bondad: Ensayo sobre la vida humana” (Acantilado, 2018).

Una vez más queremos agradecer a Noemi Boza la organización de este inspirador encuentro y a los asistentes Luis Fernández, partner de transFroma, Xavier Riu, director general de Meypar, Nekane Rordríguez, general manager global affiliates de LHH, Andreu Lacambra, director área de personas, comunicación y RSE de MC Mutual, Toni Martínez, director de Caterva Lupana, Lluis Artus, investigador científico de CSIC, Josep Petchamé, profesor y abogado de La Salle, Mehdi Alaoui, socio de Expense Reduction Analysts,  Roser Viellera, career service & employer branding manager de La Salle, Montserrat Antoli, directora ejecutiva de Teatre Nacional de Catalunya, Mónica Campos, directora patrocinios, mecenazgo y comercialización de Teatre Nacional de Catalunya, David Pariente, business development specialist b2b de la Salle, y Sergi Gil, partner de TransForma, así como a las más de 130 personas que nos han acompañado en streaming.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.