Saltar al contenido

NACEX se une a la Liga LAPI como naming oficial de la competición

El acuerdo se extenderá durante las dos próximas temporadas, donde la denominación de la competición de pádel pasará a llamarse Nacex-Liga LAPI

NACEX se une a la Liga LAPI como naming oficial de la competición de pádel amateur, que pasará a llamarse NACEX-Liga LAPI a partir de la temporada 2020/2021. De este modo, el compromiso de NACEX con la liga y con el deporte permitirá seguir expandiendo una competición por toda España, que amplía sus sedes en el territorio nacional de cara a la próxima edición.

La NACEX-Liga LAPI abrió su periodo de inscripciones para la temporada 2020/2021 el día 10 de septiembre y ya cuenta con más de 500 equipos inscritos en toda España. Comenzará con la fase regular en todas sus sedes el fin de semana del 24 y 25 de octubre hasta el mes de marzo, fecha en la que los mejores equipos se clasificarán a la Final Four. Los ganadores de cada categoría pasarán a disputar el Máster Final nacional para determinar los campeones de la NACEX-Liga LAPI Trofeo Padel and Padel 2020/2021.

Una de las novedades más importantes que encontrarán todos los equipos y jugadores esta temporada es la nueva app de Padel and Padel, disponible en Apple Store y Google Play, que incorpora importantes avances y nuevas opciones de interacción. La más destacada será el acta virtual, que elimina el acta física y permitirá subir los resultados de los partidos para poder consultarlos al instante además de eliminar el contacto físico en este caso.

También se podrá inscribir a equipos en la liga a través de la app en la opción LAPI. Solo habrá que rellenar los datos del formulario, elegir el día y club sede en el que jugar como local y enviar una invitación al resto de jugadores del equipo para que puedan consultar todo lo que ofrece la nueva app de Padel and Padel.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.