Saltar al contenido

EX FUTBOLISTAS DE NUEVO UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA EN EL DESAFÍO NACEX

Ayer se disputó el otro ‘clásico’ entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, el que se juega en la pista de pádel. Ya de buena mañana y a sólo dos días del duelo del sábado en el Camp Nou, los protagonistas coincidieron en el Club El Estudiante para disputar el ‘Desafío NACEX Barça-Madrid” 2020-2021 para recaudar fondos para una causa muy importante y que nos afecta a todos: El “Fondo de Emergencia Covid-19” de Cáritas.

Los ex jugadores Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Dani García, Luis Milla, Miguel Mista y Kike Velasco, estuvieron representando al equipo blanco. Además, contamos con la presencia Ramón Calderón, Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, que a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar esta importante causa.

Por parte del F.C Barcelona, contamos con la presencia sobre la pista de los ex jugadores Sergi Barjuan, Marcos Alonso, Albert Luque, Quique Estebaranz y el ex jugador de balonmano Enric Masip.

En esta ocasión además, hemos querido tener como invitados especiales los ex jugadores del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río .

 Durante el transcurso del acto, los ex futbolistas atendieron a los numerosos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se refirieron a El Clásico de este fin de semana.

La final se disputó entre la pareja azulgrana formada por Enric Masip y Albert Luque, y los blancos Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista”.

La pareja de Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista” se alzó finalmente con la victoria, en un enfrentamiento en el que ganaron sobradamente ya que Masip y Luque salían de una dura semifinal contra Dani García y Luis Milla y llegaron muy cansados al último partido.

La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, así que veremos qué pasa el sábado.

Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin su sponsor principal: NACEX.

Los beneficios del mismo irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas. El fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz, gas… , o dar ayudas para el alquiler de las viviendas.  ( www.caritas.es )

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.