Saltar al contenido

NACEX colabora con la campaña solidaria “Una Manzana por la Vida” de la Fundación Esclerosis Múltiple

Por segundo año consecutivo, NACEX se une a la campaña solidaria “Una Manzana por la Vida” impulsada por la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) con el objetivo de recaudar fondos para la investigación médica y sensibilizar sobre la problemática con la que conviven muchas familias que sufren esta enfermedad.

NACEX ha colaborado con la iniciativa adquiriendo manzanas solidarias, que ha entregado a los empleados de sus oficinas centrales de Madrid y Barcelona como símbolo de apoyo y compromiso con las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple.

Con esta colaboración, NACEX contribuye a la promoción de la salud e investigación médica, uno de los ejes de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Fruto de este compromiso la compañía también colabora con FEDER en su campaña solidaria para el día Mundial de las Enfermedades Raras, con la Fundación Josep Carreras, como Empresa Socia Vip, con ASDENT, mediante la recogida de tapones solidarios, y con la Casa Ronald McDonald de Barcelona, patrocinando una de sus habitaciones, entre otras colaboraciones.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.