Saltar al contenido

NACEX Magazine Octubre

Ya está disponible el nuevo número de NACEX Magazine. En esta edición de octubre, te invitamos a descubrir las ventajas de apostar por los envíos sostenibles con NACEX.shop. Siempre a la vanguardia y consciente de su responsabilidad con el entorno donde trabaja, NACEX está impulsando este servicio, una red que hoy despliega más de 1.500 puntos para la recogida y devolución de las compras online, con grandes ventajas para las tiendas online y sus clientes.

Hablamos además con el cliente ZACATRUS, que se dedica a la venta de juegos de mesa, que distribuye en tiendas, y vende desde su eCommerce y sus tiendas físicas de Madrid, Sevilla, Valencia, Vitoria y Barcelona. En los últimos años, el crecimiento de su eCommerce ha sido imparable. Entrevistamos a su CEO, Sergio Viteri, para conocer las claves de su éxito en el mundo online y cómo les ha ayudado contar con una logística eficiente. “NACEX.shop ha ido creciendo y nuestros clientes lo valoran muy positivamente. Puede ser que en la actualidad sea el 50% de nuestras entregas”, nos explica Sergio en su entrevista.

En este número, el espacio dedicado a nuestras franquicias lo protagoniza Oliver Nieto, delegado de la franquicia de NACEX en Segovia desde hace 13 años, y partner logístico de ZACATRUS.

Puedes acceder a la revista online desde el siguiente enlace.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.