Saltar al contenido

Ya tienes disponible el último número de NACEX Magazine

No te pierdas la última NACEX Magazine, en ella te lo contamos todo sobre nuestra operativa durante la campaña de Navidad, la inauguración de la nueva plataforma de NACEX en Murcia y nuestra presencia en eventos de relevancia estratégica. 

El número de enero de NACEX Magazine dedica un extenso reportaje a nuestra operativa. En concreto, a las acciones que ponemos en marcha para abordar con éxito campañas tan retadoras como las de Black Friday o Navidad. Para NACEX la satisfacción de clientes y destinatarios es una prioridad y este es un ejemplo más de nuestro compromiso.  

También te contamos en detalle la adquisición de Belgium Parcels Service (BPS) por parte de Logista, la inauguración de nuestra nueva plataforma en Murcia y nuestra contribución al proyecto “A Vision for Barcelona’s Future”.  

Asimismo, os hablamos de las participaciones de Manuel Orihuela, Director General de NACEX, en el IV Summit Canal CEO; de nuestra Directora de Procesos, Ester Mateu, en el Sustainability Day 2023 y de nuestro Director de Transformación Digital, Paco Ontiveros, en la jornada organizada por CITET en Barcelona   

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.