Saltar al contenido

Colaboramos con “Historias de Superación y Management” de APD, un encuentro inspirador alrededor del liderazgo

Participamos en el primer encuentro del año de APD, “Historias de Superación y Management”, que se celebró este martes, 23 de enero, en la Antigua Fábrica Damm, en Barcelona. 

Como es habitual, el éxito de asistencia marcó la velada. Más de 150 asistentes de todas las industrias se reunieron para compartir experiencias y extraer valiosas lecciones acerca de cómo liderar equipos. La principal conclusión: el trabajo en equipo es el motor del rendimiento. 

Cómo fidelizar el talento, motivar a las personas y cohesionar los equipos humanos para mantener la cultura de la empresa en la era del trabajo remoto fueron algunos de los temas que centraron el debate en la mesa redonda “Talento y Cultura”, moderada por Manuel Orihuela, Director General de NACEX y que contó con la participación de Diego Presa, Director Territorial Catalunya y Aragón de Vodafone, y Sergi Bernà, Director de Kaizen Institute Western Europe.   

Amaya Valdemoro, tres veces campeona de la WNBA, y Xesco Espar, experto en alto rendimiento, coach y ex entrenador de balonmano del FCB, fueron los otros grandes protagonistas de la jornada. La primera inspiró a los asistentes con su historia de superación y sus consejos acerca de cómo trabajar en equipo, mientras que el segundo  transmitió importantes lecciones sobre liderazgo emocional.  

Otra enriquecedora velada organizada por APD, a quienes no podemos más que felicitar por el gran trabajo realizado.  

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.