Saltar al contenido

Un año más, NACEX participará en las Jornadas Corresponsables

Participaremos en las Jornadas Corresponsables de Barcelona con una ponencia conjunta de Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX, y Mari Carmen Toledo, Gerente de Casa Ronald McDonald Barcelona. 

Las Jornadas Corresponsables, que este año ponen el foco en “La evolución y tendencias de la sostenibilidad y la comunicación responsable», son el ciclo de eventos que Corresponsables organiza cada año en distintas ciudades para presentar su anuario a organizaciones y expertos en RSE, ESG y Sostenibilidad. 

La sesión de Barcelona se celebrará el próximo martes 5 de marzo en el Aula Magna de IESE Barcelona. Dentro del espacio “Cápsulas de buenas prácticas innovadoras”, y bajo el título “Alianzas estratégicas”, Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX, y Mª Carmen Toledo, Gerente de Casa Ronald McDonald Barcelona, expondrán los detalles y beneficios de nuestra colaboración con la entidad, que acumula ya una larga trayectoria.  

Además, los asistentes podrán conocer los puntos de vista de distintos profesionales de la RSC y la Sostenibilidad sobre la aplicación de las nuevas tecnologías para impulsar los ODS o los estándares ASG; el paso de la voluntariedad a la regulación o la búsqueda de las mejores fórmulas de comunicación con los stakeholders, entre otros temas de actualidad.  

Más detalles sobre las Jornadas Corresponsables, en este link: https://www.corresponsables.com/actualidad/jornadas-corresponsables-2024 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.