Saltar al contenido

NACEX presentará sus soluciones de envío premium para el sector de la salud en EXPODENTAL

  • La compañía participa como patrocinador principal en la feria, que se celebrará del 14 al 16 de marzo y donde presentará sus soluciones de envío especializadas, incluyendo el servicio NACEXpharma con control térmico.

    NACEX participará como patrocinador principal en la feria EXPODENTAL, que tendrá lugar en IFEMA del 14 al 16 de marzo.

    Durante el evento, Xavier Calvo, director de Desarrollo de Negocio de la compañía, presentará las principales novedades de NACEX para el sector de la salud, con especial foco en NACEXpharma: su solución de envío premium para envíos del sector salud que requieren control térmico y compromiso de entrega antes de las 08:30 h, las 12:00 h y en sábados. La presentación tendrá lugar en el Speaker Corner programado para el 14 de marzo a las 12:15 horas.

    NACEX refuerza así su apuesta por el sector de la salud con servicios especializados. Para ello, cuenta con las máximas certificaciones en calidad, seguridad y sostenibilidad, y dispone del certificado de acuerdo con cumplimiento de las GDP para el transporte medicamentos de uso humano y veterinario. Durante el año 2023, el servicio de envíos especializado NACEXpharma experimentó un incremento del 8% respecto al año anterior.

    EXPODENTAL es una feria internacional de referencia que sirve como punto de encuentro para profesionales y empresas líderes en el sector dental y de la salud bucodental. En el evento se presentarán las últimas innovaciones, tecnologías y tendencias en odontología, así como productos y servicios relacionados con el cuidado bucal.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.