Saltar al contenido

Recibimos la visita de dos grupos de estudiantes en la plataforma logística de Barberà del Vallès

El 19 de febrero, el alcalde de Barberà del Vallès, Xavier Garcés Trillo, visitó nuestras instalaciones en Barberà del Vallès junto a un grupo de alumnos del instituto Bitácola para conocer el proceso seguido para repartir los envíos, desde su llegada a plataforma hasta su salida a destino. 

Los estudiantes acudían en el marco de una experiencia del taller de emprendeduría que están realizando y estuvieron acompañados por una representación municipal encabezada por el alcalde, Xavier Garcés Trillo 

Además, también recibimos la visita de otro grupo de alumnos, en esta ocasión, de un ciclo medio de Actividades Comerciales del Instituto Jaume Mimó de Cerdanyola del Vallès 

Por parte de NACEX, los encargados de guiar la visita fueron Arianne Muñoz, Directora de Marketing; Juan Ramón Domínguez, Director de Zona en Cataluña, e Iván Abellán, Responsable de la Plataforma de NACEX en Hospitalet de Llobregat.  

Desde NACEX, cada año, colaboramos con los centros de estudios que así lo solicitan, organizando visitas con estudiantes a nuestras instalaciones. El objetivo, mostrarles el rol tan importante que juega la logística en el mundo empresarial actual. 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.