Saltar al contenido

Concluye la 18º edición de “Relatos Solidarios del Deporte”

Un año más, hemos colaborado con “Relatos Solidarios del Deporte”, una iniciativa totalmente alineada con nuestro compromiso con los colectivos más desfavorecidos y la promoción de la salud y la investigación médica.

El pasado jueves, 15 de febrero, se celebró en la Antigua Fábrica Damm, en Barcelona, la clausura de una nueva edición de libro “Relatos Solidarios del Deporte”, que este año ha sido apadrinada por el jugador del Barça Robert Lewandowski.

En esta ocasión, la recaudación de la venta del libro, 80.990 euros, la segunda más alta de su historia, iba destinada a la Fundación Lovaas, un centro clínico, formativo y de investigación que cuenta con programas de intervención conductual, temprana e intensiva para niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

“Relatos Solidarios del Deporte” es un proyecto sin ánimo de lucro creado e impulsado en 2004 por un grupo de periodistas deportivos para ayudar a sectores desfavorecidos a través de entidades benéficas. Una gran labor que está marcando la diferencia.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.