Saltar al contenido

NACEX muestra en la Feria Transport Logistic su apuesta por la internacionalización del negocio

Como parte de esta estrategia, Logista adquirió el 70% de la compañía neerlandesa Speedlink Worldwide Express en 2022.

NACEX ha participado junto a Speedlink en la feria Transport Logisitc celebrada en Munich entre el 9 y 12 de mayo. La compañía, que cuenta con una amplia experiencia en la distribución para el sector de la salud, ha mostrado durante la feria su firme apuesta por la expansión internacional del negocio y la ampliación de su catálogo de servicios fuera de la península.

Dentro de esta apuesta, Logista adquirió en 2022 Speedlink Worldwide Express que ofrece sus servicios premium de entrega exprés principalmente en España, Portugal, Alemania y Reino Unido. Esta adquisición permite la expansión internacional de los servicios de NACEX en Benelux con importantes ventajas para sus clientes, como poder disponer de una oferta global de servicios con NACEX y mejores plazos de entrega y recogida para los envíos internacionales.

A su vez, refuerza la especialización de NACEX en el sector Healthcare y los servicios especiales para afianzar su posición en el mercado.

“Durante la Feria hemos tenido la oportunidad de mostrar al mercado las bases del desarrollo internacional de NACEX y la ampliación de los servicios ofrecidos fuera de España de la mano de Speedlink con el que esperamos convertirnos en lideres de mensajería urgente en Europa”, ha destacado Paul Kil, Director Internacional de NACEX.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.