Saltar al contenido

NACEX presenta su solución NACEX Pharma junto con la biofarmacéutica Mikrobiomik durante el Congreso CEL de Logística Sanitaria

La compañía, socia de CEL, ha participado como patrocinadora en el Congreso de Logística Sanitaria, que ha reunido en Santiago de Compostela a un gran número de empresas, instituciones y expertos relacionados con el sector logístico.

NACEX ha participado como patrocinador en el Congreso de Logística Sanitaria organizado por el Centro Español de Logística (CEL), los días 8 y 9 de mayo en Santiago de Compostela, que se ha desarrollado bajo el lema “Sostenibilidad, digitalización y resiliencia claves de la gestión de la cadena de suministro”.

NACEX, que cuenta con una amplia experiencia en la distribución para el sector de la salud, ha presentado junto con la biofarmacéutica Mikrobiomik el caso de éxito «SOLUCIONES INTEGRALES PERSONALIZADAS PARA MBK-01, UN NUEVO MEDICAMENTO BIOLÓGICO”, al que contribuye con sus servicios especializados y soluciones a medida para el sector.

Gracias al servicio NACEX Pharma 2º-8º, la compañía biofarmacéutica Mikrobiomik, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos biológicos basados en el microbioma humano, puede distribuir su medicamento, a temperatura controlada, con todas las garantías y buenas prácticas de distribución en los envíos que realiza a los diferentes hospitales que participan en sus ensayos clínicos.

En palabras de Celia Morales, Directora Técnica de Mikrobiomik, “el apoyo de NACEX es fundamental para realizar una entrega hospitalaria especializada y personalizada de nuestros ensayos clínicos. Es un partner de confianza y sostenible que nos ofrece facilidades, creencia en el proyecto y un equipo humano que entiende nuestras necesidades logísticas”.

Rakel Ramos, Directora de Zona Norte de NACEX, presentó durante el Congreso los servicios personalizados y las soluciones integrales que ofrece la compañía al sector de la logística sanitaria destacando la experiencia en entrega hospitalaria. “Para nosotros es un placer mostrar junto con Mikrobiomik nuestra experiencia y nuestro valor añadido en la logística sanitaria, así como nuestro compromiso para promover el desarrollo tecnológico y la innovación dentro del sector”, ha destacado Rakel Ramos durante su intervención.

Además, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para uso humano y para uso veterinario, según las directrices de la Comisión Europea. Esta certificación, junto con las numerosas auditorías del sector, garantiza que el sistema de calidad de NACEX recoge los aspectos clave para el sector, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.