Saltar al contenido

NACEX reúne a su Red en su Convención Anual

  • Durante el evento los directivos compartieron la estrategia de la compañía y los futuros desafíos en sostenibilidad, internacionalización y crecimiento.

  • NACEX hizo entrega de sus Premios de Calidad que este año se denominan PEDRO FUILLERAT, en honor al ex Director General.

Volvimos a reunir a nuestra extensa Red de franquicias en nuestro evento anual. Más de 300 personas provenientes de España, Portugal, Andorra y Países Bajos, así como directivos de NACEX y Logista, se congregaron en la 26 Convención de Franquiciados, celebrada los días 18 y 19 de mayo en Aranjuez.

Durante la primera jornada se celebró una actividad grupal que incluyó el baile “El poder de la Haka” y posteriormente se realizó una foto aérea con un dron de toda la red formando el logo de NACEX para comprobar el gran resultado que se consigue cuando de manera conjunta se rema en la misma dirección.

En la segunda jornada, tuvo lugar la reunión con toda la red de franquiciados y contó, un año más, con el humorista Daniel Delacámara como maestro de ceremonias. Manel Orihuela, Director General de NACEX, y Francisco Pastrana, Director General de Logistic para Iberia y Polonia en Logista, expusieron los logros de la compañía y objetivos de cara al futuro.

El evento finalizó con una mesa redonda moderada por Noemi Boza, socia y Directora General de Mas Cuota, y en la que participaron Alex Corretja, Fernando Botella y Loida Primo para tratar temas como la superación personal, el compromiso y la importancia del trabajo en equipo.

Este evento se organiza anualmente con el objetivo de compartir la estrategia con la Red, reconocer los logros del año y con la vista puesta en los futuros desafíos en diferentes campos como la sostenibilidad, internacionalización y el crecimiento en sectores estratégicos.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.