Saltar al contenido

Vuelve el Desafío NACEX para exfutbolistas

Después de la ida en Barcelona el pasado mes de octubre, es hora del partido de vuelta de nuestro evento benéfico anual: el Desafío NACEX, que en esta ocasión destinará sus beneficios a la fundación Forever Dream.

De nuevo, leyendas del Real Madrid y F.C. Barcelona se enfrentarán por una buena causa en un torneo de pádel que celebraremos el jueves 17 de marzo en Madrid, en el club Ciudad de la Raqueta.

Por parte de los blancos contaremos con el ex presidente Ramón Calderón, y los ex jugadores Dani García Lara, Alfonso e Iván Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Mista, Álex Pérez y Javi Guerrero.

Por su parte, los culés estarán representados por Albert Luque, Luis Milla, Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Jofre Mateu, Quique Estebaran y Óscar Arpón.

 Además, figuras como Bernd Schuster, José Antonio Camacho o Vicente del Bosque, se acercarán para mostrar su apoyo al torneo.

Tras este encuentro entre los eternos rivales, veremos quiénes se alzan con la victoria y si el resultado corresponde al Clásico de La Liga del fin de semana en el Bernabéu.

Los beneficios de los torneos irán destinados a la fundación Forever Dream. Una fundación que desde hace 15 años está entregada a hacer realidad los sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.