Saltar al contenido

NACEX se involucra con la Federación Española de Enfermedades Raras

Más de tres millones de personas conviven con una enfermedad poco frecuente en España. El objetivo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) es movilizar a los agentes sociales implicados en la investigación.

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, celebrado hoy día 28 de febrero, NACEX ha puesto su red de transporte al servicio de una buena causa involucrándose con FEDER en su campaña de sensibilización para dar visibilidad y seguir apoyando la lucha contra las enfermedades raras.

Como ya es tradición, NACEX ha colaborado con la campaña organizada por FEDER para concienciar sobre las patologías poco frecuentes mediante el envío de packs solidarios con material de la campaña para asociaciones y entidades colaboradoras.

Este año, el lema del Día Mundial de las Enfermedades Raras es “¿Cómo te ves en 2030?” e invita a reflexionar sobre cómo podemos afrontar los retos de EQUIDAD:  en el acceso a diagnóstico, tratamiento y una atención social y sanitaria de calidad, en todos los territorios, más allá de cualquier frontera y de cara a la próxima década.

Con su colaboración, NACEX pone de relieve una vez más su compromiso con la sociedad y la investigación médica en el marco de su estrategia de RSC.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.