Saltar al contenido

Sheila Sastre, nueva Directora de NACEX.shop

NACEX ha nombrado a Sheila Sastre nueva directora de NACEX.shop para liderar la expansión de su red de puntos de entrega y recogida en España y Portugal.

Con este nuevo cargo, NACEX pretende seguir impulsando su red, tanto a nivel de establecimientos de conveniencia como de APM/consignas/lockers, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado, potenciando las entregas fuera del domicilio.

Sheila es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y Diplomada en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la escuela de negocios ESERP. En cuanto a su trayectoria profesional, aporta más de 6 años de experiencia en la distribución de paquetería Out Of Home (OOH). Previamente, fue directora comercial a nivel internacional de una editorial especializada en arte, arquitectura y diseño gráfico para los mercados de Europa, Asia y Australia. Representante de la Cámara de Comercio de la Rioja en Estados Unidos, donde estuvo apoyando la introducción de las empresas riojanas en el mercado norteamericano, y trabajó en el sector bancario durante más de 8 años.

Sheila destaca que su principal objetivo es “vincular la calidad de NACEX a las entregas fuera de casa con NACEX.shop, una opción que permite a la red de NACEX mejorar el servicio a sus clientes y la experiencia de entrega de los destinatarios.”

NACEX apuesta decididamente desde hace años por reducir su huella de carbono impulsando, entre otras iniciativas, una estrategia para potenciar las entregas sostenibles y concentradas en una misma dirección a través de su red de puntos NACEX.shop. Actualmente, ofrece más de 2.600 puntos en España y Portugal.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.