Saltar al contenido

Nuevo número de NACEX Magazine

En este número destacamos nuestro compromiso con las entregas sostenibles, una cuestión prioritaria en NACEX, y repasamos los últimos avances y proyectos para seguir avanzado en la transformación de nuestra flota. Por eso, además, hemos hablado con el Responsable de Auditoría, Medio Ambiente y Formación en NACEX, Mateu Parés, quien ha compartido los buenos resultados que estamos consiguiendo «durante el último ejercicio hemos utilizado ya más de 3.100 vehículos de bajas emisiones. Esto supone que más del 76% de los kilómetros que recorremos se realizan con este tipo de vehículos menos contaminantes para el medio ambiente».

También incluimos el testimonio de nuestro cliente Mikrobiomik, una compañía biofarmacéutica nacida para la investigación, desarrollo y producción de medicamentos basados en el microbioma humano, que confía en NACEX porque, en palabras de su CEO, Juan Basterra, «aporta puntualidad, eficacia y soluciones ágiles ” con nuestro servicio NACEX pharma 2º-8ºC distribuimos su medicamento a temperatura controlada, «con todas las garantías y buenas prácticas de distribución”.

Equipo MIKROBIOMIK

En este número no falta la entrevista a una de las franquicias de nuestra red. Sonia Gomis, delegada de la oficina de NACEX en San Vicente (Alicante), habla de su experiencia tras más de 10 años al frente del negocio, donde ha fidelizado una importante cartera de clientes «con muchos de nuestros clientes llevamos más de 10 años trabajando. Les transmitimos seguridad y calidad en sus envíos, además de un trato personalizado, sin olvidar que el éxito de cada uno de sus envíos se basa en su seguimiento en tiempo real hasta la llegada a su destinatario en el tiempo acordado» explica Sonia.

Clica en el enlace para leer éstas y otras noticias de NACEX en nuestra revista corporativa. 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.