Saltar al contenido

¡Vuelve la NACEX Liga Lapi!

La liga de papel amateur patrocinada por NACEX regresa en octubre con un crecimiento imparable

La Nacex-Liga LAPI ha vuelto en el mes de Octubre con la que será su 4ª edición oficial, ampliando sus territorios y asentándose como una de las más numerosas de España.

Para este curso 22/23, da un importante paso adelante en su camino para liderar las ligas de pádel no profesional que se celebran en nuestro país. La liga, que hasta el pasado año se celebraba en una veintena de provincias, amplía en esta edición su presencia asentándose en ciudades tan importantes como Málaga, Sevilla o Madrid y contará con más de 700 equipos inscritos y cerca de 10.000 jugadores; además, un total de 400 clubes colaborarán con la organización para facilitar las agendas de los aproximadamente 15.000 encuentros que disputarán el conjunto de equipos durante la fase regular, celebrada entre octubre y marzo. Al término de esta, los mejores equipos de cada categoría podrán clasificarse para el Gran Master Final Nacional en el mes de marzo, que este año se celebrará en el incomparable marco de la ciudad de Salamanca, sede destino de la Liga en 2023.

Para esta edición, NACEX, en su compromiso con el deporte, vuelve a dar el naming oficial a una de las mejores ligas de pádel amateur del mercado.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.