Saltar al contenido

Nos vemos en CONAMA 2022

NACEX compartirá sus buenas prácticas para ofrecer entregas sostenibles al eCommerce.

El próximo 24 de noviembre NACEX se reunirá junto a otros miembros del movimiento Entrega Sostenible en la Asamblea Anual de miembros de Empresas por la Movilidad Sostenible (EMS), un encuentro exclusivo que se celebrará en el marco del CONAMA, el Congreso Nacional del Medio Ambiente, para seguir trabajando por una movilidad sostenible a través de sinergias entre los miembros de EMS.

Desde NACEX llevamos años tiempo trabajando por ofrecer unas entregas sostenibles al eCommerce y como parte de este compromiso por transportar los envíos de la forma más responsable posible, desde el año 2021 estamos adheridos al movimiento Entrega Sostenible. Este movimiento está impulsado por Empresas por la Movilidad Sostenible y tiene por objetivo promover un consumo responsable entre la sociedad, generar mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones, poner en valor a todos los ecommerce comprometidos con la sostenibilidad y empoderar a los consumidores como agentes de cambio con su decisión de compra.

Entre otras iniciativas, en NACEX desarrollamos soluciones de entrega out of home para los destinatarios y estamos transformando nuestra flota de vehículos con el objetivo de que nuestra actividad tenga un menor impacto en el medio ambiente. Actualmente ya realizamos más del 76% de nuestros kilómetros con una flota de bajas emisiones y tenemos el compromiso de seguir avanzando hacia un futuro de emisiones neutras.

Durante la jornada en Conama, se compartirán distintas experiencias y casos de éxito de organizaciones que forman parte del movimiento, como NACEX, que estará representada por Raúl Rico, Director de Zona Centro-Castilla, y compartirá nuestras buenas para garantizar entregas sostenibles al eCommerce en CONAMA.

Evento presencial:

  • CUÁNDO: 24 de noviembre
  • HORA: de 12h a 14h
  • DÓNDE: Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avda. Capital de España, 7 28042, Madrid – Cómo llegar) | Sala Bratislava
  • Si quieres asistir contacta con marketing.contenidos@nacex.com

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.