Saltar al contenido

NACEX, finalista en los XIII Premios Corresponsables

Nuevo reconocimiento a las buenas prácticas sostenibles de NACEX.

Ayer la Fundación Corresponsables celebró en el Aula Magna del IESE Barcelona la ceremonia de entrega de los XIII Premios Corresponsables, que distinguen a las mejores prácticas en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y ODS.

NACEX resultó finalista en la categoría de «Grandes Empresas» por las iniciativas puestas en marcha durante este año para lograr una última milla más sostenible, un nuevo reconocimiento a las buenas prácticas sostenibles de la compañía que recogió la directora de Marketing, Arianne Muñoz.

La XIII edición de los Premios Corresponsables ha recibido 814 candidaturas de España e Iberoamérica. Empresas y organizaciones de todo tipo y de diferentes sectores, de hasta 16 países, presentaron su propuesta a estos galardones. La gala, con más de 200 asistentes presenciales, también se transmitió por streaming, alcanzando más de 45.000 espectadores y las publicaciones con el hashtag #XIIIPremiosCorresponsables en Twitter superaron los 7,6 millones de impresiones y las 450.000 personas alcanzadas. Además, en Linkedin  se alcanzaron los 443 espectadores y 679 visualizaciones.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.