Saltar al contenido

Los nuevos desafíos del transporte en la ciudad

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, el próximo 21 de septiembre NACEX participará en la sesión “Los nuevos desafíos del transporte en la ciudad”, organizada por APD y Club de la Excelencia en Sostenibilidad. 

Los expertos dibujan un futuro en el que la cultura de la movilidad girará en torno a desplazamientos asociados a energías sostenibles y ciudades oxigenadas por las que circularán un número reducido de vehículos. Este cambio cultural, que sitúa a la tecnología en el centro de las smart cities, contribuye a transformar la relación entre los principales actores de este nuevo ecosistema.

El tejido empresarial tiene una oportunidad histórica para vehicular la transformación -junto a sus grupos de interés- de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Según los últimos datos del Pacto Mundial, un 61% de las compañías afirma haber incorporado alguna medida para contribuir con los ODS. Para seguir avanzando en este cometido, la tecnología ha de ser una de las piezas centrales de la estrategia.

Para debatir sobre todo esto NACEX estará en la sesión “Los nuevos desafíos del transporte en la ciudad”, organizada por APD y Club de la Excelencia en Sostenibilidad, el próximo 21 de septiembre, en el Auditorio Endesa de Barcelona. 

Xavier Calvo, Director de Desarrollo de Negocio en NACEX, participará en el panel “Buenas prácticas empresariales. La movilidad urbana como vector de competitividad empresarial”, dando a conocer la estrategia diseñada por NACEX para la última milla, y debatirá en la mesa redonda “Análisis de retos y oportunidades para la movilidad sostenible en Catalunya”, moderada por Elena Galante Marcos, Directora Observatorio Movilidad Club Excelencia Sostenibilidad, acompañado por representantes de relevantes empresas como ABB, ENDESA, RENAULT y Schneider Electric.

Si quieres asistir, registrarte al evento desde aquí con nuestro código promocional: I224PGA9

 

 

Un comentario

  1. […]  “Los nuevos desafíos del transporte en la ciudad”, jornada organizada por APD, el 21 de septiembre, en el Auditorio Endesa de Barcelona. Un evento presencial donde nos encantaría poder contar contigo, puedes asistir previo registro con nuestro código promocional, lo encontrarás aquí. […]

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.