Saltar al contenido

II Observatorio de la Sostenibilidad en Iberoamérica

El próximo 30 de junio tendremos el privilegio de participar en la presentación de los resultados del II Observatorio de la Sostenibilidad en Iberoamérica, que ha elaborado EAE Business School con CEIB y FIJE, y que dará a conocer las principales tendencias de las organizaciones en materia medioambiental.

Manel Orihuela, Director General de NACEX, participará como ponente en una mesa de lujo junto a Igone Bartumeu, Public Affairs, Communication & Sustainability Associate Director de Coca-Cola European Partners Iberia S.L.U., Narcís Berberana, Presidente de la Comisión de Desarrollo Sostenible de Foment del Treball y Chief Strategist Officer de Veolia, Diego López, Socio y ESG Leader PwC Latam (desde Argentina), y que estará moderada por May López, Directora de Empresas por la Movilidad Sostenible, Directora del MBA in Sustainability de EAE Business School y autora del estudio.

El evento se retransmitirá vía streaming por los perfiles de LinkedIn y YouTube de EAE Business School. También puedes reservar tu plaza para asistir de manera presencial en Ágora EAE Barcelona, desde aquí.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.