Saltar al contenido

NACEX patrocina el mayor evento de pádel amateur de España

Salamanca acogió los días 4 y 5 de junio el Máster Final 2022 de la NACEX – Liga LAPI, que contó con más de 70 equipos y cerca de 800 jugadores, convirtiéndose en el mayor evento de pádel amateur que acoge una ciudad española gracias al apoyo de NACEX. 

El Máster Final Nacional de la temporada 2021/2022 recibió a los equipos finalistas de la NACEX – Liga LAPI, una competición de pádel amateur que se ha jugado a nivel nacional desde el pasado mes de octubre, cuando comenzó a desarrollarse la fase regular. Más de 8.000 jugadores participaron en esta edición que se ha disputado en casi una veintena de provincias españolas. Tras el cierre de la fase regular, cada zona del territorio nacional ha jugado una Final Four eliminatoria que ha determinado los pases para competir en este Máster Final Nacional. En él se han llevado a cabo tres partidos por enfrentamiento, con punto de oro y rondas eliminatorias. Un total de 70 equipos y 800 jugadores procedentes de Andalucía, Castilla y León, Cantabria, Asturias, Galicia y Madrid han tenido una cita en el Club Pádel Home de Salamanca.

El evento se celebró en la ciudad del Tormes, con el Club Pádel Home como escenario de la final de la Liga de pádel amateur, que año tras año organiza Padel and Padel del Grupo Madison.

Ya están en marcha los preparativos para la temporada 2022-2023, en la que el 94% de los jugadores actuales ya ha confirmado su participación. Una nueva edición, en previsiones de crecimiento exponencial, para que los integrantes de la NACEX – Liga LAPI demuestren sus habilidades en la pista y disfruten de una de las mejores ligas de pádel amateur por equipos.

La competición, que cuenta con el apoyo de NACEX en su compromiso con el deporte por los valores que comparte como el esfuerzo y trabajo en equipo, es una de las más numerosas de España y aspira a alcanzar representación en todas las ciudades españolas en la próxima temporada.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.