Saltar al contenido

Activa participación de NACEX en la Semana Europea de la Movilidad

Daremos a conocer nuestras iniciativas y colaboraciones más destacadas en movilidad para seguir avanzando hacia una distribución sostenible.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra desde hoy hasta el 22 de septiembre, en NACEX nos sumamos a diversas jornadas para revisar los retos que el sector logístico tiene por delante y dar a conocer nuestra contribución para seguir avanzando hacia una distribución urbana más sostenible con iniciativas innovadoras.

 “Los nuevos desafíos del transporte en la ciudad”, jornada organizada por APD, el 21 de septiembre, en el Auditorio Endesa de Barcelona. Un evento presencial donde nos encantaría poder contar contigo, puedes asistir previo registro con nuestro código promocional, lo encontrarás aquí.

“Jornada de Movilidad y Transporte Sostenible” de AECOC, el 22 de septiembre en Málaga. Puedes asistir registrándote aquí. 

Jornada sobre Innovación y Sostenibilidad, del Ayuntamiento de Barcelona, el 22 de septiembre. Es presencial y puedes registrarte aquí para asistir. 

¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.