Saltar al contenido

VUELVE EL DESAFÍO NACEX: EL PRE-CLÁSICO ENTRE VETERANOS DEL REAL MADRID y DEL F.C. BARCELONA

Fecha: Jueves 8 de abril.
Lugar: Club El Estudiante . Calle del Alto s/n, 28100 Alcobendas. Salida 17 (A-1 dirección la Moraleja).
Horarios: 10h. Foto de equipo. 10:20h inicio de las entrevistas.

Una edición más, y ya son 33, celebramos el evento benéfico anual: el Desafío NACEX Madrid-Barça. De nuevo veteranos de ambos equipos, y algunos invitados del Atlético de Madrid, se enfrentarán en un torneo de pádel (bajo todas las medidas sanitarias requeridas), por una buena causa.

Sergi Barjuan, Albert Luque, Enric Masip, Jesús Mariano Angoy, Ángel Cuellar, Óscar Arpón y Quique Estebaranz, entre otros, participarán por parte del F.C Barcelona.

Por su parte, el ex Presidente Ramón Calderón, y los ex jugadores Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Dani García Lara, Luis Milla y Kike Velasco, entre otros, serán los encargados de representar al Real Madrid.

Un año más, y en vista de cómo está la tabla en La Liga, también asistirán algunos ex jugadores del Atlético de Madrid como Milinko Pantic, Cosmin Contra, Roberto Fresnedoso, Gabi Moya, Jacobo Ynclán y el ex jugador del B Juan José del Río (Ríos).

Otras figuras destacadas como Vicente del Bosque, Bernardo Schuster o José Antonio Camacho, nos acompañaran y pasarán por photocall, pero no jugarán el torneo.

Como en la pasada edición, y dado que seguimos en esta situación tan complicada para todos, de nuevo los beneficios irán destinados a Cáritas y a su fondo de emergencia Covid-19.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.