Saltar al contenido

Patrocinamos la sesión “Vacunas” del Congreso de la Sociedad Española de Inmunología

Como líderes en la entrega de productos farmacéuticos a centros sanitarios con el servicio NACEX.pharma, somos uno de los patrocinadores del 42 Congreso de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), que este año se celebra de manera virtual entre el 24 y 26 de marzo.

El evento contará con líderes en diferentes especialidades, que expondrán los últimos avances en inmunología con la presentación de sus trabajos y en las distintas sesiones científicas, brindando buenas oportunidades profesionales para los participantes. Un espacio para compartir experiencias y estar al día de los últimos avances en inmunología.

Como parte de nuestro compromiso con el sector de la salud, somos patrocinadores de la sesión dedicada a las Vacunas, que tendrá lugar el 25 de marzo. Estará moderada por el Dr. Daniel López Rodríguez, de la Unidad de Presentación y Regulación Inmunes, del Centro Nacional de Microbiología de Madrid.

Como ponentes, la sesión “Vacunas” contará con la intervención de Mariano Esteban Rodríguez, Profesor de Investigación Ad Honorem del CNB-CSIC que presentará “El candidato vacunal MVA-CoV2-S protege completamente frente a la infección viral, morbilidad y mortalidad inducida por el SARS-CoV-2/COVID-19” y con César Muñoz-Fontela, de Bernhard Nocht Institute for Tropical Medicine, Hamburgo, Alemania, que presentará “Enfermedad por virus de Èbola, de la immunidad natural a las vacunas”.

Desde el siguiente enlace puedes realizar tu inscripción online al Congreso: https://www.sei2021.com/inscripcion/

La Sociedad española de Inmunología (SEI) es una organización sin ánimo de lucro reconocida y constituida en España. Está dedicada a promover la excelencia y el soporte de la investigación, la docencia y la práctica clínica en inmunología

La SEI tiene actualmente 971 miembros en el campo de salud, investigación, docencia universitaria e industria, casi todos en territorio español, pero también latinoamericano. Fue fundada en 1975 por el Dr. Fernando Ortiz Masllorens.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.