Saltar al contenido

Vídeo: Pádel solidario en el Desafío NACEX

 

Hace unas semanas reunimos a algunos de los mejores exfutbolistas de la historia del Real Madrid y F.C Barcelona en el Desafío NACEX de pádel. En esta ocasión, el ya tradicional encuentro entre exfutbolistas se celebró con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas y su plan de emergencia contra el COVID-19.

Representando al equipo blanco contamos con la presencia del ex Presidente Ramón Calderón y los ex jugadores Alfonso Pérez, Iván Pérez, Dani García Lara, Luis Milla, Víctor Sánchez del Amo, Kike Velasco y Javi Guerrero. Además, al evento acudieron Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, estuvieron apoyando esta importante causa.

Por parte del F.C Barcelona contamos con la presencia sobre la pista de los ex jugadores Sergi Barjuan, Albert Luque, Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Thomas Christiansen, Óscar ArpónQuique Estebaranz y el ex jugador de balonmano Enric Masip.

Como invitados especiales tuvimos a los ex jugadores del Atlético de Madrid: Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Jacobo Ynclán y Juan José del Río .

Una vez más, la jornada estuvo marcada por el compañerismo, el buen ambiente y la solidaridad; y pudimos compartirla con algunos de nuestros clientes.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.