Saltar al contenido

Te esperamos en Digital Tech Congress “Descifrando el eCommerce: Claves del packaging y la logística”

Este próximo miércoles 28 de abril, NACEX participará en el nuevo Digital Tech Congress: “Descifrando el eCommerce: Claves del packaging y la logística”, que organiza Logisitcs & Automation Madrid de 09:30h a 14:00h.

En sólo unas horas, podrás descubrir qué funciona, qué no funciona y cómo tener éxito en un eCommerce gracias a las experiencias de diferentes expertos.

Xavier Calvo, Director Comercial de NACEX, participará como ponente en la mesa redonda “Retos de la última milla» (de 13:05 a 13:50h) junto a Carlos Zubialde, experto en eCommerce y Logística, May López, Directora de Desarrollo en Empresas por la Movilidad Sostenible, Fran Magdalena, CEO de Pelikane, y Manuel Hevia, Director General de Vino Selección.

Cuando se trata de comercio electrónico, la logística, y sobre todo la de la última milla, es más importante que nunca para lograr la satisfacción del consumidor online y en ello se profundizará, en las tendencias y en las nuevas soluciones que permiten ser más eficientes y sostenibles en la cadena de suministro de una tienda online.

Os esperamos el 28 de abril a las 13:05h en la mesa redonda: «Retos de la última milla» donde Xavier Calvo, nuestro Director Comercial, estará presente como ponente.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.