Saltar al contenido

NACEX, patrocinador de oro del VIII Congreso CEL de Logística Sanitaria

Los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de realizar una visita a la plataforma de NACEX en Coslada, que gestiona envíos con origen y destino nacional e internacional, cumpliendo con la garantía de entrega y calidad necesaria.

Los próximos días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el VIII Congreso de Logística Sanitaria organizado por el Centro Español de Logística (CEL), con el apoyo de NACEX como uno de sus principales patrocinadores. En esta edición, el congreso se desarrollará en el aula magna del Hospital Gregorio Marañón y se centrará en la planificación y ejecución de las operaciones logísticas y de transporte en entornos VUCA.

Como expertos en distribución para el sector de la salud, participaremos en la mesa redonda que tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre a las 13:45h y que estará dedicada a la planificación y ejecución de las operaciones logísticas en entornos VUCA, donde Xavier Calvo, Director de Desarrollo de Negocio en NACEX, moderará el debate.

Los asistentes al congreso también tendrán la oportunidad de realizar una visita a la plataforma de NACEX en Coslada. Inaugurada en noviembre de 2018, es la mayor plataforma de cross-docking construida en España en los últimos 10 años y está preparada para gestionar envíos con origen y destino nacional e internacional, cumpliendo con la garantía de entrega y calidad necesaria.

Durante la visita, los asistentes podrán ver:

  • Clasificador en dos niveles con capacidad para el tratamiento de 32.000 envíos/hora. El sistema de clasificación cuenta con unidades de escaneo por visión, sistemas de pesaje y dimensionado automatizados, y 341 rampas clasificadoras con hasta 464 salidas.
  • Cámara y precámara de temperatura controlada para entregas con monitorización/control de temperatura a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias, parafarmacias y distribuidores, manteniendo las condiciones de temperatura.
  • Sala de seguridad y control con los últimos avances en tecnología de grabación, trazabilidad y seguridad.
  • Sus 114 muelles para la carga y descarga de furgonetas y camiones de manera simultánea.

La plataforma de NACEX en Coslada cuenta con el certificado LEED GOLD, que reconoce aquellas edificaciones que incorporan criterios sostenibles y de alta eficiencia energética en su funcionamiento. También cuenta con el certificado TAPA “A” por cumplir con un exigente nivel de seguridad para las mercancías más valiosas, un aspecto cada vez más valorado por los clientes.

La inscripción al Congreso y la visita a la plataforma NACEX es gratuita y puedes realizarla desde el siguiente enlace.

 

Aquí puedes consultar el programa del Congreso.

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.