Saltar al contenido

NACEX patrocina el Pep Summer Camp y dispone de inscripciones para clientes abonados

Este año NACEX es uno de los patrocinadores del primer Pep Summer Camp, que organiza Elit Sports, en Rialp, en la comarca del Pallars Subirà (Lleida).

Este prestigioso campus de verano está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años y seguirá una metodología global, priorizando los aspectos técnicos del futbolista de la mano del actual entrenador Manchester City F. C.,  Pep Guardiola, que compartirá sus conocimientos y experiencia con los niños.

Los entrenamientos serán dinámicos, adaptados a las cualidades de cada niño, y diarios. Por la mañana estarán enfocados a la mejora técnica y táctica del futbolista, y el de la tarde estará dedicado a los torneos de Fútbol 7 y Fútbol 11. También se trabajarán otras disciplinas como el Fútbol 3 y el Fut-Volei, y actividades complementarias como piscina, deportes alternativos, olimpiadas nocturnas, etc.

El campus mantendrá todas las medidas sanitarias necesarias para la prevención del covid-19.

Como patrocinadores del Pep Summer Camp, disponemos de una inscripción gratuita en cada uno de los dos turnos, a las que pueden optar los clientes abonados de NACEX: del 27 de junio al 3 de julio, y del 4 al 10 de julio. Si estás interesado, puedes enviar un correo a marketing@nacex.com hasta el 14 de mayo para participar en el sorteo. ¡Os deseamos mucha suerte!

Puedes consultar más información sobre el Pep Summer Camp desde el siguiente enlace: www.pepsummercamp.com

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.