Saltar al contenido

Nuevos acuerdos de colaboración en Santa Cruz de la Palma y Breña Alta

NACEX, con su franquicia de La Palma-Tenerife, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma (La Palma), para que todas las empresas asociadas puedan entregar a domicilio las compras realizadas por sus clientes.

Gracias a este acuerdo se implementa una nueva opción de venta y reparto que sin lugar a dudas favorecerá al comercio local asociado, que podrá atender las demandas actuales de los clientes, como los pedidos por WhatsApp y los envíos a domicilio, con la calidad que caracteriza al servicio ofrecido por NACEX.

Este servicio permitirá llevar a cabo el reparto de sus ventas, tanto dentro del propio municipio como en el resto de la isla, fomentando con ello el consumo local.

Este servicio comienza como una “experiencia piloto innovadora” en Santa Cruz de la Palma a través de la asociación y pretende dar respuesta a las necesidades de muchos de los clientes habituales del comercio local, los cuales valoran la calidad, la confianza con el comerciante, pero también disponer de un servicio que les lleve la compra a su domicilio.

En esta misma línea, NACEX La Palma-Tenerife acaba de firmar una colaboración con Pymesbalta, que permitirá a las empresas asociadas de Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife) hacer entrega de sus ventas a sus clientes, dentro del municipio y en toda la isla.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.