Saltar al contenido

Un año más con “Mójate por la Esclerosis Múltiple”

Cómo es tradición en estas fechas, el próximo domingo 11 de julio se celebrará una nueva edición del “Mójate por la Esclerosis Múltiple”, una iniciativa organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple, con la que NACEX colabora para detener el impacto de esta enfermedad neurodegenerativa e incurable.

El acto central, que contará con la participación de numerosas personalidades del ámbito político y social, se llevará a cabo al Club Natación Atlético Barceloneta (CNAB).

Este año, todo aquel que quiera podrá participar en la zambullida solidaria en las más de 400 piscinas de toda Cataluña que se sumarán siguiendo todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los bañistas. En esta 28.ª edición también se puede participar de manera virtual a través del web www.mullat.cat.

La ilustradora y diseñadora barcelonesa Judit Canela ha sido la encargada de crear la imagen del “Mójate”, con un estilo colorista y veraniego, y con un punto de humor que encaja con el espíritu de la campaña. Como cada año, el “Mójate” cuenta con un catálogo de artículos solidarios como camisetas, toallas o bolsas de playa con la imagen de la campaña que se ya se pueden comprar online en mullat.cat/botiga o bien el día 11 de julio a todas las piscinas colaboradoras.

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los servicios de atención a las personas recién diagnosticadas y a sus familiares, así como a apoyar la investigación para que la esclerosis múltiple algún día sea historia.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de NACEX con la promoción de la salud e investigación médica, uno de los ejes de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.