Saltar al contenido

Te invitamos al I Afterwork Digital de APD

La primera edición digital del Afterwork de APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, tendrá lugar el próximo martes 23 de febrero a las 18:00h de la tarde y reunirá a los mejores ponentes de diferentes ámbitos para hablar de las nuevas tendencias de management, comunicación, liderazgo y actualidad económica, en un formato muy ágil que combinará entrevistas y ponencias.

Un año más, NACEX es uno de los principales patrocinadores de este evento junto a empresas como Banco Mediolanum, Mercer, Sanitas, BoardSoftware o Alsina. El evento estará moderado por el humorista Edu Soto y contará con ponentes de prestigio como Jorge Dezcallar de Mazarredo, exdirector del CNI y Embajador de España en EEUU, Alex Rovira Celma, Empresario, escritor y conferenciantes internacional, Vicente del Bosque, Exentrenador y esxfutbolista español, y Nuria Roca, escritora, presentadora de televisión, actriz y locutora de radio.

Manel Orihuela, director general de NACEX, será el encargado de presentar a Nuria Roca, a quien realizará una breve entrevista que dará paso a su ponencia sobre la “Evolución de la Información y la Comunicación en el siglo XXI”.

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 como una entidad privada e independiente que busca impulsar la formación e información a nivel directivo. Su principal objetivo es promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los medios directivos empresariales de nuestro país.

No te pierdas el evento, regístrate aquí utilizando el código de invitación: I21BEV2I

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.