Saltar al contenido

NACEX colabora con Logista Pharma en la distribución de la vacuna contra el Covid-19

NACEX está colaborando con Logista Pharma en la distribución de la vacuna contra el Covid-19 a centros hospitalarios y residencias. “Es un reto importante que asumimos con el compromiso que nos caracteriza para cumplir con la entrega del servicio en las condiciones y el horario acordado”, ha destacado Manel Orihuela, director general de la compañía.

NACEX realiza el transporte de las vacunas, siguiendo los criterios establecidos y necesarios, mediante un transporte de frío Pasivo a través de los embalajes isotermos cualificados para su conservación a temperatura entre +2ºC y +8ºC.

Desde hace 25 años, NACEX trabaja como líder en el sector farmacéutico y conoce las necesidades del transporte de medicamentos, en especial de los productos de frío, como son las vacunas, donde el mantenimiento de la temperatura durante toda la cadena de distribución debe ser riguroso, y ser evidenciado mediante registros de temperatura que aporten la información necesaria.

Como empresa de mensajería urgente líder en la entrega de productos farmacéuticos a centros sanitarios, NACEX entrega la vacuna acondicionada en el embalaje cualificado en cualquier punto del canal sanitario través de su servicio Premium, que posiciona el producto en un tiempo inferior a 24h.

NACEX está preparada para seguir apoyando a la Industria Farmacéutica en la distribución de la vacuna contra el Covid-19.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.