Saltar al contenido

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

Ayer, jueves 21 de octubre, se disputó el otro “clásico” entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, el que se juega en el campo de golf y en la pista de pádel, en esta ocasión en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

A tres días del duelo del domingo, los protagonistas coincidieron en el Club de Golf de Sant Cugat y el Club Augusta Padel by Marta Marrero, para disputar el ‘Desafío NACEX’ Barça-Madrid 2021-2022.

En el torneo de golf, Riqui Puig, Gerard López, Miquel Ángel Nadal, Pichi Alonso, Chapi Ferrer, Santi Ezquerro y Paco Martínez, asistieron por parte del Fútbol Club Barcelona; Bernd Schuster, Alfonso Pérez, Víctor Sánchez del Amo y Paco Pavón, por parte del Real Madrid.

En esta edición, la victoria fue para el combinado azulgrana; la victoria a nivel individual quedó también en manos culés con Pichi Alonso. Por su parte el jugador del F.C. Barcelona Riqui Puig, consiguió el drive más largo.

 En cuanto al pádel, participaron Lluís Carreras, Julio Salinas, Ángel Cuellar, Jonathan Soriano, Dani García Lara, Luis Milla, Iván Pérez y Kike Velasco.

En esta ocasión el duelo final fue entre la pareja formada por Ángel Cuellar y Luis Milla, contra Dani García Lara y Jonathan Soriano. La victoria final se la llevó el combinado formado por Ángel Cuellar y Luis Milla, destacando además que ganaron todos los partidos que disputaron

Tras estos 3 encuentros entre los eternos rivales, veremos quiénes se alzan con la victoria y si el resultado, corresponde al Clásico de La Liga del fin de semana en el Camp Nou.

Carles Rexach
Paco Pavón, Julio Salinas y Alfonso Pérez.
Bernd Schuster
Bernd Schuster
Julio Salinas
Lluis Carreras
Miguel Ángel Nadal
Angel Cuellar

Sorteo benéfico en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Un comentario

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.