Saltar al contenido

NACEX participará en Pharmalog

NACEX es un año más Sponsor principal de la 21ª edición de Pharmalog, el encuentro de los profesionales de la cadena de suministro farmacéutico/sanitario.

El próximo 27 de octubre, NACEX regresa a una nueva edición de Pharmalog, que reunirá en Madrid (Hotel Ilunion) a laboratorios, mayoristas, operadores y distribuidores del sector. En línea con su apuesta por el sector farmacéutico, NACEX patrocina Pharmalog como Diamond Sponsor.

El congreso contará con distintos paneles de expertos y casos prácticos de la mano de grandes empresas del sector farmacéutico. Este año la jornada centrará sus mesas de debate y conferencias en la garantía de abastecimiento, la trazabilidad de la coolchain, la digitalización y la sostenibilidad de la cadena de suministro después de la Covid-19.

MAGDA MARTINEZ AIXAS, Directora Técnica en NACEX, intervendrá a las 12:15h, dentro del bloque “Nuevos retos de la coolchain en la distribución farmacéutica”, para presentar las nuevas soluciones de NACEXpharma para la distribución a temperatura controlada. ¡Te esperamos!

Regístrate aquí para asistir al evento.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.