Saltar al contenido

Descubre los efectos de la falta de “vitamina” D en el liderazgo

Trasladado al mundo de la empresa, el déficit de vitamina D, de Diversidad en el esqueleto de nuestra organización, puede provocar fugas de talento o falta de innovación. Y es que gran parte de la fortaleza de las organizaciones más innovadoras reside en la Diversidad de las personas que las componen.

Este próximo viernes 15 de octubre, NACEX te invita a asistir al próximo Desayuno Canal CEO que tendrá lugar en La Salle-URL (Barcelona) y viene de la mano de Jaime Ozores, socio director de Odgers Berndston España.

Jaime es asesor de confianza de multitud de CEOs y un firme defensor de la suma de talento directivo de hombres y mujeres para conseguir empresas innovadoras, con mejores expectativas de crecimiento.

Será una cita exclusiva para 25 directivos en el Aula Magna de La Salle-URL, aunque también podrá seguirse en formato online-streaming bajo registro: https://canalceo.com/inscribete-a-desayunoscanalceo/

Si estás interesado en acudir de forma presencial, no dudes en reservar tu plaza enviando un correo a marketing@nacex.com

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.