Saltar al contenido

NACEX renueva como sponsor oficial del Campus Media Base Sports

NACEX acaba de renovar, un año más, como sponsor oficial del Campus de fútbol Media Base Sports. Se trata de un prestigioso campus de verano para niños donde pueden entrenar y aprender más sobre su deporte favorito de la mano de coachs de élite.

Además, durante el campus, contarán con la presencia de famosos deportistas y entrenadores de élite que mostrarán sus conocimientos y experiencias a todos los niños. El campus contará con la presencia de Pep Guardiola, William Carvalho, Sergio Gómez, Yuri, y muchos otros jugadores y entrenadores de nivel mundial.

Como novedad este año también se ha organizado un campus de fútbol femenino que contará con la participación de Laia Alexandri, del Atlético de Madrid, y otras jugadoras de gran nivel.

Como es habitual, el campus tendrá lugar en las instalaciones del Montanyà Hotel & Lodge, un lugar privilegiado en la provincia de Barcelona, en el corazón de las montañas del Montseny, que cuenta con dos campus de futbol, polideportivo, piscina exterior, campo de tenis, etc.

Campus Media Base Sports 2020

La edición 2020 del Campus Media Base Sports tendrá lugar del 5 al 18 de julio.

Como patrocinadores del campus disponemos de una inscripción gratuita, que podéis solicitar enviando un correo a marketing@nacex.es, y sortearemos entre nuestros clientes. Os animamos a todos a participar y, de esta manera, regalar una experiencia inolvidable a los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *