Saltar al contenido

Comunicado NACEX en relación al coronavirus (Covid-19)

NACEX seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios, farmacias y domicilios particulares que así lo precisen .

NACEX comunica que tras el estado de alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la propagación del coronavirus (Covid-19), ha implementado un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores, y ha establecido acciones que garantizan la prestación del servicio a sus clientes. Por ello, NACEX seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios, farmacias y domicilios particulares que así lo precisen. 

Mientras se mantenga la alerta sanitaria, los demás servicios se continuarán repartiendo según vayan permitiendo las circunstancias.

Con el fin de garantizar la seguridad, tanto del personal de NACEX como de los propios destinatarios, en el caso de envíos contrareembolso, la compañía recomienda disponer del importe exacto para evitar el intercambio de efectivo.

En este contexto, y en su voluntad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, NACEX está facilitando el trabajo en remoto a su personal de oficina en los puestos que lo permiten, y recuerda algunas medidas de prevención a sus franquicias y clientes.

Medidas de prevención para recibir un envío

NACEX recomienda evitar el contacto directo con su personal y recuerda las medidas de prevención para evitar contagios: mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias (1,5 metros), lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, y taparse la boca y la nariz con el interior del codo al toser o estornudar.

Asimismo, solicita a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, anotando el DNI, (el mensajero tomará una foto de la firma), o bien decirle al mensajero los datos que necesita para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).

La compañía lamenta los inconvenientes que estas decisiones puedan ocasionar y reitera su compromiso con la salud de las personas y su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones en relación a la prevención del coronavirus (Covid-19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *