Saltar al contenido

Más de 5.000 kg de tapones recogidos por las franquicias de NACEX en el mes de febrero

La campaña iniciada por NACEX con la asociación ASDENT para la recogida de tapones solidarios sigue avanzando con un gran éxito. Solo en el mes de febrero, entre todas las franquicias de NACEX se han recogido 5.690 kg de tapones, lo que nos ha llevado a alcanzar un total de 49 toneladas de tapones solidarios donados a la asociación desde que dio comienzo la campaña, en mayo de 2018.

Con esta recaudación se está contribuyendo a la investigación de la enfermedad minoritaria de DENT, que se está llevando a cabo en el Institut de Recerca de Vall d’Hebrón y en el Hospital Nuestro Señora de la Candelaria de Tenerife.

Gracias al compromiso de las franquicias de NACEX y sus colaboradores, y de los clientes, entidades, colegios y clubs deportivos que se han querido adherir a la causa, cada vez son más los kilos de tapones que entregamos.

Una vez más, queremos agradecer vuestra colaboración y animaros a seguir depositando vuestros tapones en vuestra franquicia NACEX más cercana. Podéis localizarla desde el siguiente enlace introduciendo vuestro código postal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *