Saltar al contenido

NACEX, finalista en los XI Premios Corresponsables

La Fundación Corresponsables hizo entrega, el pasado 25 de noviembre, de los XI Premios Corresponsables en Iberoamérica, galardonando a un total de 28 buenas prácticas. La gala de los galardones reunió a 819 personas en un encuentro virtual.

NACEX resultó finalista en la categoría “Grandes Empresas” por su adhesión a la campaña “Todo Saldrá Bien”, que durante los meses de confinamiento vistió las ventanas de muchos hogares para lanzar este mensaje de ánimo a la sociedad. NACEX se unió a la iniciativa rotulando con este mensaje sus vehículos, franquicias y plataformas. También realizó un vídeo para agradecer el compromiso de colaboradores y clientes que colaboraron en iniciativas solidarias de apoyo al sector sanitario en un momento clave para la sociedad.

Durante los meses más duros del confinamiento, la Red de NACEX volvió a demostrar su faceta más solidaria poniendo a disposición de diversas causas solidarias su red de transporte. Gracias a estas colaboraciones, NACEX hizo posible que la ayuda que era necesaria llegase a muchos lugares.

Cuando se decretó el Estado de Alarma, NACEX siguió prestando sus servicios de mensajería urgente. Como servicio esencial, que no podía cesar su actividad, priorizó la entrega en centros hospitalarios, farmacias y domicilios particulares que lo precisaron. Para continuar con su actividad garantizando la seguridad de colaboradores y clientes, implementó varias medias, como las entregas Contacto Cero, que han suprimido la necesidad de firmar la recepción de un envío para garantizar que se mantiene la distancia de seguridad. Esta nueva modalidad de entrega garantiza entregas seguras y fiables mediante la lectura de un código QR que recibe el destinatario de un envío por email/sms.

Puedes consultar la candidatura de NACEX en la página 19 de la Guía de los XI Premios Corresponsables, clicando aquí. 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.