Saltar al contenido

NACEX participará en el VII Congreso CEL de Logística Sanitaria

El Centro Español de Logística, referente de la profesión y de la actividad logística en España, retoma la VII edición del Congreso CEL de Logística Sanitaria, que fue cancelado el pasado 4 de marzo siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

El encuentro se celebrará este próximo viernes 11 de diciembre en un formato híbrido (presencial, en el Espacio Berteksmann de Madrid, y online), y reunirá a los profesionales del sector en torno a la gestión de la cadena de suministro en el ámbito sanitario, un colectivo que este año es más protagonista que nunca. La agenda se ha modificado, aunque mantiene a sus patrocinadores principales, entre los que está NACEX.

Como cada año, ponentes de prestigio relacionados con la Cadena de Suministro, se reunirán en torno a las mejores y más innovadoras prácticas en el ámbito de la Logística Sanitaria. Magda Martínez i Aixas, directora técnica de NACEX.pharma, presentará las soluciones de distribución de la compañía para realizar entregas en el ámbito sanitario, cubriendo los requerimientos legales del sector y los sistemas de calidad de sus clientes.

Puedes acceder a su ponencia online en directo realizando tu inscripción gratuita al Congreso desde el siguiente enlace: https://cel-logistica.org/congreso-cel-logistica-sanitaria/

Entre otras novedades del programa, se presentará el informe elaborado por el Comité CEL de Logística Sanitaria, en torno a las RECOMENDACIONES PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA CADENA DE SUMINISTRO SANITARIA DURANTE LA EMERGENCIA POR COVID-19. En este contexto, otro de los contenidos a destacar, será la de Oportunidades de financiación a la innovación y la compra pública del CDTI para el sector logístico sanitario, a cargo del jefe de Área Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial.

La Transformación Digital, uno de los grandes retos a los que se enfrenta la gestión, tanto de las entidades públicas como privadas, será otro de los temas principales a tratar durante la jornada técnica.

Programa Congreso Logística Sanitaria 2020