Saltar al contenido

Nueva edición de los Desayunos de Canal CEO

Hacer crecer y gestionar un negocio desde cualquier punto del planeta es posible, como se ha demostrado en el encuentro de los Desayunos de Canal CEO, patrocinado por NACEX, que ha tenido lugar hoy viernes 26 de abril en La Salle-URL, Barcelona. Durante el mismo, se han dado las claves para crear confianza en los empleados y desarrollar un contexto de colaboración en la empresa sin necesidad de estar físicamente presente.

El encargado de dar dichas claves ha sido David Boronat, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y Máster en International Business por la British Columbia University. Socio Fundador y CEO de Multiplica, David es un empresario nómada que ha dirigido un equipo de 500 personas desde nueve países distintos.

David es experto en estrategia digital, experiencia de usuario y analítica web y cuenta con una gran trayectoria como consultor, docente y conferenciante. Además de Multiplica, ha fundado múltiples proyectos y ejercido de business ángel en varias start-ups y es el autor de Vender más en Internet (2009) y Cómo convertir un “Me gusta” en una compra (2012).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *